viernes, 17 de febrero de 2017

Rodillos entelados.


Hoy os quiero mostrar estos rodillos entelados que prepare para llevar a las ferias....  Cada uno con una tela diferente y pequeños detalles en relación a la cocina. En la parte trasera le coloque un velcro adhesivo para poder pegarlo en la nevera a modo de imán. 




 ********************







********** El mio **********

Este es el que realice para mi cocina de campo....


Espero que os hayan gustado... Besitos...
Nos vemos la próxima semana.


14 comentarios:

  1. Un bonito detalle para adornar y como no, para regalar. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Isabel, y muy originales, te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. Nos parecen muy bonitos Isabel!
    Un detalle original y colorido!
    El primero con ese estampado vintage nos gusta especialmente!
    Y el tuyo con el estampado de gallinas le va genial a la casa de campo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que rodillos más monos, además de originales!!!
    Son una kukada para decorar cualquier rinconcito de la casa. Me encantan!!!
    Feliz finde... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos y originales!!! chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección mas chula.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué originales, son monísimos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos y originales, me encantan Isabel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que originales, te han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son monisimos, seguro que has tenido mucho éxito , es un detalle genial. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué detalle tan bonito y original, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ver tu puesto en una de esas ferias a las que vas, lleno de esos detalles decorativos que muestras semana a semana. No sé... se me ocurre que esos rodillos (aunque en un tamaño mayor)vendrían bien en el trabajo :) Serían unos excelentes "ablanda ideas". Besitos

    ResponderEliminar