martes, 21 de febrero de 2017

Bote "París", Lienzos "France" y S "Sewing".


Hoy la protagonista es la arpillera. Me gusta trabajar con ella para transformar objetos y hacerlos decorativos y únicos.
En primer lugar, un bote en el que venía una botella de licor...con la arpillera lo cubrí y le hice un starcido y aplique una imagen muy parisina tanto en el centro del starcido como en la tapa...unas puntillas, piculina y lacito para rematar la decoración y listo!!!





********** Lienzos con arpillera y stencil. **********



Ahora dos lienzos, la arpillera y estarcido sobre ella....sencillo y resultón...o no??



********** S "Sewing" (Coser) **********

Y para finaliza os quiero mostrar esta S que me hice con motivos de costura, la  S de "sewing" que significa coser en español y que es mi gran pasión!!!.



Por hoy es todo chic@s..nos vemos el viernes!! Gracias por acompañarme una entrada mas. Besos


17 comentarios:

  1. Que trabajos tan bonitos, me gusta lo que has conseguido con la arpillera, queda genial. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan preciosas haces, es que me gusta todooooo....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué resultona es la arpillera... rústica y con elegante toque parisino. Un besito

    ResponderEliminar
  4. La arpilleria y el stencil quedan genial, Una pregunta ¿con que pegas la arpilleria al lienzo?

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos.
    Están todos muy bien hechos y con gran estilo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El bote me encanta, muy bonito y los cuadritos muy finos. La letra muy apropiada para "coser". Todo muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos!! están muy chulos!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos todos, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. lo que más nos gusta además de disfrutar es hacer cosas con arpillera el resultado siempre es genial,para muestra el bote...monisimo tan parisino.
    Los cuadros con estarcido quedan muy elegantes.
    La letra muy acertada para ti que eres toda una artista de la costura.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. unos trabajos preciosos!! y el resultado conseguido con la arpilleria me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanta trabajar con arpillera. Te quedo un bote precioso y la letra, genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos más chulos!!! El bote una monada, los cuadros súper elegantes y esa letra una preciosidad. Me ha encantado!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Amazing jobs dear! :)
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos todos los trabajos, la arpillera queda estupenda con esos estarcidos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos trabajos, me parece dificil encontrar un proyecto bonito para una tela como la arpillera, pero tu lo has conseguido.
    El bote me gusta mucho, tengo botes de esos en casa y no sabia que hacer con ellos..
    besos

    ResponderEliminar