viernes, 7 de octubre de 2016

Regalos de comunión para María.

Hola chic@s!!! ¿como habéis comenzado el mes de Octubre??? Espero que con mucha ilusión y ganas de hacer cositas de esas que tanto nos gustan a tod@s!!!
Hoy os traigo los regalos que preparé para Maria la hija de mi amiga Marien, que tomó la Comunión el pasado mes de Mayo.
En su cuarto predominan los colores rosas, lilas y malvas a si que me decanté por realizarle su inicial en esos tonos y a juego utilizando la misma tela una toalla personalizada con su nombre y la imagen de una gorjuss, ya que le encantan!!!!








Me consta que cuando la recibió le hizo una gran ilusión y le encantó!!! Me llamó por teléfono y todo para darme las gracias por tan bonito regalo....  Me satisface enormemente que te haya gustado preciosa!!! Disfrutalo!!!

Espero que a vosotras también os hayan gustado.... espero vuestros cariñosos comentarios y nos vemos la próxima semana con nuevas cositas!!!! Sed felices!!!

19 comentarios:

  1. Siempre es un motivo de alegría y de motivación, que gusten los obsequios que realizamos con tanto cariño. Me parecen un acierto los que les ha hecho, muy bonitos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta como te quedaron estos regalos, Isabel,son preciosos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Encantadores todos estos detalles para Maria.
    Estos colores no tan típicos nos parecen un acierto.
    Besos de las dos y que pases un feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos bien bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que guay que le gustasen los regalos...pero es que no es para menos..son preciosos..a mi me encanta como te quedos la inicial...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos te han quedado, como no iban a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo Isabel!! Ya sabes a María lo que le gustan estas muñecas y en su habitación la letra luce estupendamente bien con esos detalles tan vistosos.
    La toalla la tiene como oro en paño y cuando sus amigas vienen a casa siempre se la enseña haciéndoles saber que es única y la guarda como un tesoro.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué satisfacción esa llamada, besos.

    ResponderEliminar
  9. Que acertado el regalo,y la presentación me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    que bonito regalo, me encanta como te ha quedado, es precioso.
    He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. son una maravilla....¡¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo y personalizado con su nombre genial!! cómo no le iba a gustar,jejj a mi no me gusta, me encantaaa!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Normal que María se quedara encantada con tus regalos. Son preciosos. La letra te quedó perfecta, me encanta! Y la toalla, algo tan personal; tan suyo! Y tan bien personalizado...desde luego que te luciste! Preciosos los dos regalos! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado unos detalles muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar