jueves, 29 de septiembre de 2016

Regalos y más regalos.


Hola chic@s!!!! Ya sabéis que desde que Maria y yo nos conocemos intercambiamos regalos por nuestros comple - blog`s y cumpleaños. Hoy os quiero mostrar lo que nos regalamos este año.
Por su cumple blog le regalé una cajita la cuál decoré en decoupage y starcido, llena de pequeños detalles realizados en punto de cruz junto con varias servilletas para sus trabajos en decoupage a la cuál olvidé hace fotos. También un taller de cartonaje, impartido por Silvia (Mrs Crafter) al cual asistimos las dos junto con varias chicas más. En él hicimos estas preciosas cajas enteladas que podéis ver en las fotos.









********************

Ella a mí por mi cumpleaños me regaló todo lo que podéis ver en la foto superior. Una taza preciosa para tomar mis infusiones junto con la cajita para guardar los sobre. Un paquete de pañuelos con motivos de lavanda para mis trabajos en decoupage y el expectacular y elegante farol.

********************

Nuevamente me tocaba regalar a mi ya que llegó su cumpleaños y esto fue lo que le entregué. Un mantel country para su cocina, una matriuska salvamanteles y una percha a la cuál apliqué varias técnicas... el decoupage, el craquelado y el starcido.






********************

Y estos son los regalos que recibí por mi cumple - blog. Un gran retal de tela, una anilla para hacerme un llavero de patchwork, un precioso llavero de abalorios y pompones realizado por ella, varias puntillas y carretes de hilo, un anillo en forma de flor, un boquilla para realizarme un bolso y ese magnifico y precioso costurero el cual ya tengo lleno con mis cosita de costura. También nos entregó a mi marido y a mi los detalles que había dado en la comunión de su hija María. Para él una botellita de licor y para mi una bandejita de cristal realizada en decoupage con una lindisima carita decorativa para colocar en cualquier tirador de armario.



Que me decís chicas?? Todo encantador verdad?? Espero que no se os haya hecho larga esta entrada y os hagan gustado nuestros regalos. Nos vemos la próxima semana con más cositas.... sed felices!!!!

18 comentarios:

  1. ¡Cuantos regalos!
    Ahora toca disfrutarlos, son todos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos tan bonitos habéis intercambiado, así da gusto tener amigas, jajajaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Seguro que eran vuestros cumpleaños, cumpleblogs y no los Reyes Magos??? porque que bonitos los regalos y que abundantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un intercambio de regalos muy bonitos)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos ambos intercambios de regalos!
    El valor que tienen las cosas confeccionadas con amor!
    El mantel country nos parece divino!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Que bonito intercambio!!! Las cajas enteladas son una maravilla, me encantannnnn, son muy finas!!!!!!!!!!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos!! y todos preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos trabajos y todos preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ayy cómo estamos con los regalos,jejj no paramos de hacer y recibir.
    Muy bonitos tanto lo que has hecho para tu amiga,cómo lo recibido,a disfrutarlos!!!
    Besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalos y todos una preciosidad!!!
    Ahora ha disfrutarlos!!!!
    Besos y Feliz Semana

    ResponderEliminar
  11. Bien por las buenas costumbres y la de regalar es una de las mejores. Especialmente si los regalos se han hecho con amor y buen gusto. Viendo esas fotos me dan ganas de mandarte mi fecha de cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que maravilla de regalos, están geniales !!!, ...las cajitas son mi perdición.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus buenos deseos para con mi madre.
    Todos esos regalos son...¡Una maravilla! Tanto los dados como los recibidos.Os felicito a las dos.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Vaya entrada bonita llena de regalos encantadores, cuanto me ha gustado todo! Asi da gusto cumplir años!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Pero que cantidad de regalos preciosos, me encantan todos, no sabria elegir uno, a disfrutarlos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Las cajas son divinas y tan románticas.
    El resto de regalos de lujo,cada cual mejor,no desmerece ninguno de ellos.
    Como se nota lo que os quereis.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar