miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una pareja de botellas.

Hola hola chic@s!!!!! de vuelta.... bien rapidito!!!! y de nuevo manualidad... Una pareja de botellas que he decorado con cuerda de cañamazo y una preciosa servilleta estampada.
Las botellas son iguales y a una le puse más cuerda que a otra... juntas forman un duo perfecto para lucir sobre cualquier estanteria o mueble.... En la sencillez dicen que está la elegancia y creo que lo he conseguido de la forma en que las he decorado. Espero que os gusten tanto como a mi.
Muchas gracias por seguir acompañandome.... dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y a tod@s, tod@s un beso enorme. Vuestros comentarios y visitas me hacen muy feliz.

Hasta muy prontooooo!!!!


33 comentarios:

  1. Muy sencillas, pero han quedado muy bonitas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Geniales y preciosas!!! Eres toda una experta en el arte de decorar botellas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que monas Isabel! Al tener diferentes alturas de cuerda casan a la perfección!
    A nosotras nos encantan y es que las podrás poner en cualquier lugar y te decoran un montón!
    El estampado de la servi es muy bonito y original y va perfecto con la cuerda!
    Enhorabuena por tan precioso trabajo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido una buena idea.La servilleta elegida es alegre y muy colorista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que parejita tan preciosa y tan elegante!!! finísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Monisimas Isabe. Me gusta mucho el contraste de la cuerda con la servilleta.
    Es una idea muy bonita la de decorar las botellas, tendré que probar..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Isabel, me gustan mucho. Quedaran ideales en cualquier lugar porque son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas te han quedado!
    La servilleta es una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Qué originales. Quedan preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bonita combinación, una pareja perfecta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente bonitas y a la vez elegantes, me gustan.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Son muy elegantes, y originales a la par. Te han quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta una botella y mas si estan decoradas con tanto gusto , como dices un tanden perfecto, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel. Que tal? Veo que sigues con tus preciosas manualidades. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que originales, que papel mas bonito que le has puesto,en cualquier sitio que las pongas te quedaran muy bien,besitos apretados Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  16. Chulísimas las dos !!, me encanta el toque que le da la cuerda. Besos.

    ResponderEliminar
  17. si que son preciosass.... ¡¡¡ la cuerda queda genial..... besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado unas botellas preciosas y muy originales, la servilleta es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito trabajo! Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Isabel muy bonita la combinación...han quedado chulas para ponerlas en cualquier sitio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Isabel, que bonitas te han quedado estas botellas!! me ha encantado la combinación que le has hecho.

    ResponderEliminar
  22. Preciosas, me encanta la mezcla y bien por el reciclaje pues es un adorno muy chuli, bss

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas, que papel más chulo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Monisimas Isabel.
    tienen a partes iguales sencillez , elegantes y bonitas !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas, Isabel, muy originales y un detalle perfecto para cualquier rincón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado muy modernas, me gustan!!!, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas y finas te han quedado, ideales, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. Ayyyy, que se me pasaba esta entrada, al ver tu conentario he echado en falta pasar antes a visitarte! Una pareja preciosa, la servi me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonita te han quedado esas botellas y la lata de paris es un sueño .Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho!
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar