sábado, 22 de noviembre de 2014

Lata "París".

Holaaaa!!!!! Que tal va el fin de semana? Espero que lo esteis disfrutando mucho y aprovechando las temperaturas que tenemos, al menos por aqui por mi tierra son buenísimas.
Hoy os quiero mostrar una lata que he reciclado, era de bombones y como podréis observar es muy planita. Era totalmente metalizada, me gustaba asi y lo único que hice fue esponjear la tapadera con acrílica blanca y en el centro utilicé esta preciosa servilleta con motivos parisinos, que ya he utilizado en otras ocasiones y que tanto me gusta. Proteji con barniz en spray y lista. Sencillo reciclaje pero, bajo mi punto de vista, con un acabado resultón y original. ¿que opinais vosotr@s?

Bueno guap@s por hoy es todo...... Besotes para tod@s y muchas gracias por estar ahí y mostrarme vuestro cariño en forma de comentarios y visitas.

31 comentarios:

  1. Muy bonita Isabel,estos motivos de París están a la última moda,me encanta,cómo te ha quedado.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, esa servi a mi también me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, muy bonita con esos motivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa !!! con ese aire antiguo y romántico .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues Si, que bonita !!, a veces lo sencillo es lo mas encantador. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Nos parece monisima...a nosotras también nos gustan mucho los motivos parisinos.
    Te ha quedado súper bonita.
    Besos de las dos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Me parece que queda muy romántica, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esupendo resultado Isabel, ideal para meter dentro cualquier obsequio, no puede ser mejor envoltorio. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una cajita de lo más coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Un reciclaje original,con un diseño precioso ,elegante y sencillo, besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y sencilla, ademas por lo que veo muy fácil de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy chula Isabel...me gusta ese motivo.
    la verdad es que esta siendo un buen otoño...aun no ha llegado el frío y da gusto salir a pasear.

    ResponderEliminar
  14. Divina Isabel, me gusta mucho ese estilo. Una servilleta preciosa que has sabido usar con mucho gusto. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  15. Sí que ha quedado bien bonita, sí. Esa servilleta anima toda la caja y le da un toque otoñal con esos tonos grises

    ResponderEliminar
  16. me encantan los motivos parisinos, preciosa, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. muy bonita, ya ves a veces con algo sencillo, formas algo especial
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista de las manualidades, te ha quedado genial, hasta que no he leído el post pensaba que era comprada. Has cambiado el look del blog, me gusta, pero me cuesta un poco leer las letras, no sé si será mi pantalla, pero las veo muy claritas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué romántica Isabel, me encanta como te ha quedado con el efecto del esponjeado, la servilleta es monísima. Una caja preciosa!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, Isabel, te ha quedado preciosa!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. te quedo preciosa , esa servilleta siempre me ha gustado..... besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de descubrir y veo que eres "multilabores" como yo, me encantan tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Isabel, parece tan sencillo como lo dices...pero para todo hace falta tener ideas creativas y arte. Y tú eso en abundancia. Muy bonita la caja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa,me hago seguidora de tu blog y te dejo la direccion del mio por si te apetece seguirme. Saludos
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Te quedo preciosa¡¡¡¡¡

    me encanta...besoss

    ResponderEliminar
  26. Se me habia pasado esta lata tan maravillosa, te ha quedado de lujo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar