viernes, 15 de agosto de 2014

Cesta regalo para un bebé.

Hola chic@s!!!! ¿Como lleváis el verano?... espero que estéis disfrutando mucho y haciendo lo que realmente os gusta... 
Que horror!!! concretamente 42 días sin publicar una entrada ni pasarme por aquí...pero entre unas cosas y otras los días pasan sin apenas enterarme y ni tiempo he tenido para publicar nuevos trabajos y mostraros en lo que he andado últimamente. Os pido mil disculpas y a ver si poco a poco os voy enseñando todo lo que tengo pendiente, que es mucho....

Hoy os muestro una cesta que me encargaron para regalar a un bebé que nacerá el próximo mes de octubre... fueron varias las cosita que personalicé para el pequeñin...

Comenzamos con tres baberos, la persona que me los encargó quería que en ellos aperecieran tres pequeñas frases muy significativas, "Nene Oscar", "Mamá Geli", "Papá Carlos"... para ello utilicé un retal de tela que deshilaché en las orillas y que luego cosí a máquina sobre el babero a modo de parche y en el que en el centro bordé la frase a cordón con hilo mouliné blanco... para la presentación los enrosqué juntos y até con un lazo de raso en azul...



La siguiente personalización fue una capa de baño... entre mis retales escogí varios y dibujé las letras que componen el nombre del pequeño. Para darle un aire desenfadado las cosí a maquina como a un 1/4" de la orilla, quería que la costura quedara como un garabato infantil y que se deshilachara un poco la orilla de la tela.... era la primera vez que lo hacía así y me ha gustado mucho el resultado... para la presentación al igual que con los baberos la enrosqué y até con un lazo azul de raso.


Turno de la inicial, la cual decoré a decoupage con un simpátiquísimo gnomo y unos sellos de abecedario para plasmar su nombre completo en ella...
A juego con la inicial realicé una caja gambera, que fue la que me sirbió para presentar el resto de regalos. Pintada en blanco y decapada tenuemente en todos sus cantos. En la base la misma servilleta de gnomos que la inicial y para rematar una cinta verde bordeando tres de sus lados y completada con cuatro botones de vichy rojo en sus esquinas....







No podía faltar un tierno y amoroso perrito - manta el cual tambíen personalicé con su nombre bordado a cadeneta sobre un retal azul marino y cosido sobre la manta. (olvidé sacarle fotos de forma individual pero podéis verlo sobre la caja montada)

En las siguientes fotos podéis ver como quedó todo sobre la caja gambera y la cual completé con un gel de baño, leche hidratante, colonia, una familia de patitos para el baño y un osito consolador que iba embalado en su caja.


Lo preparé con papel celofán y un gran lazo azul....
Quien me la encargó ya se la ha entregado a la mamá del bebé y me consta que le ha gustado mucho y se ha emocionado con tan tierno regalo.


Me alegra mucho que haya sido así... yo encantada y satisfecha por el trabajo bien hecho!!!!! Gracias Rosa por confiar en mi.
Bueno amig@s... la entrada de hoy a sido un poquito larga pero después de todo este tiempo de ausencia os lo debía...Un beso enorme y nos vemos pronto!!!!

FELIZ VERANO!!!!

FELIZ COSTURA!!!!

40 comentarios:

  1. No me extraña que la clienta haya quedado satisfecha y la obsequiada seguro que también, pues está todo precioso y tan bien presentado, que es imposible no gustar. Felicidades por tan bonito trabajo y feliz finde largo Isabel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracioso todo, me encantan los gnomos! ¡Y menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!! no puede ser mas bonita y completa,no le falta de nada,ya la bandeja en si,es preciosa,muy infantil,ahh!! y el nombre del bebé Oscar,de lo mas bonito,yo tenía un hermano que se llamaba así.Me alegro de verte de vuelta.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos!! Seguro queles encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, no le falta detalle y la caja es una preciosidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel,la verdad es que echábamos be falta tus trabajos!
    Pero entras por la puerta grande!
    Los baberos son tan monos,la capa,la letra y la caja con esa servi del gnomo tan adecuada y bonita! De esas cajas no se ven por aquí,ya andamos bien atentas,jaja!
    Bueno y la presentación de diez! Como te lo curras todo! ¿Cómo no les iba a encantar?
    Bienvenida y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Una cesta muy completa,me encanta!!! las cosas para bebé son tan dulces que nos enamoran!!! yo también ando con un detalle,para bebé.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  8. Que requete bonita y encantadora as dejado esta cesta, como para no gustarle a la mamá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de cesta!!! todo un lujazo de regalo!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  10. Ufff!! Menuda canastilla Isabel!!! Todo, absolutamente todo lo que contiene es precioso, menudos trabajos tan maravillosos has realizado, felicidades por ello. Además maravillosamente presentado. La bandeja es una monada. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Espero que termines de pasar bien el verano.
    El regalo para el bebé te ha quedado divino,
    me encantan todos los detalles y a la mami le
    van a venir fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla, Isabel! Todo lindísimo, unos regalos divinos para ese nacimiento! Me encantó todo, en especial los baberos. Y la presentación, un lujo!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Isabel, te ha quedado una canastilla preciosa.
    Me gusta mucho el aire desenfadado y actual que le has dado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que lindo todo , la madre estará encantada , todo personalizado.... ¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel, no le falta detalle, te ha quedado preciosa, seguro que los papas encantados... Besos

    ResponderEliminar
  16. Con todo detalle...... Isabel te ha quedado muy bonito, original y con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Precioso y con todo lujo de detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Isabel, también llevo yo muchos días ya de vacaciones bloggeriles, pero como dices, se pasan sin interarse!! La cesta que has preparado es un preciosidad, como siempre te has esmerado en cada detalle y el resultado es maravilloso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de cesta! no le falta detalle...........y todos monisimos. Y la presentación de 10. Seguro que la mama le va ha gustar muchisimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitaass le va a encantar a su mamass es precioso. Besosssss

    ResponderEliminar
  21. WoW!
    Un trabajo de 10!
    No te has olvidado de ningún detalle!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  22. Que regalo tan bonito!!
    Estoy segura que les va a encantar.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonitos regalos!!!! y muy bien presentado, bss

    ResponderEliminar
  24. Menudo regalo más cuidado, personalizado, delicado... lo tiene todo. Te lo has currado y ha merecido la pena.
    Disfruta del veranito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Qué detalles más bonitos!!! Una cesta maravillosa!!! No me estraña que les haya gustado.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wow! Alucinante!!! Vaya cantidad de trabajo y cositas variadas que preparaste. Genial la presentación. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  28. Precioso regalo!!! el detalle de los letreros-parches de los baberos me encanta, me parece muy original y bonito y la caja-bandeja es ..... preciosa!!! que bonita te quedó!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Lo has hecho genial y con mucho carino! Todo es tan mono y me encanta! Hacerse un descanso no es mal, mas si vuelves con tantas cosas bonitas! Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa ,me encanta todas las cosas infantiles y tengo que decir que estos son preciosos todo,todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. El verano es lo que tiene Isabel...los días mas largos pero cunden menos...porque nos da por salir a la calle, a la piscina...ir de fiestas...pero es de lo que se trata, de disfrutar el momento...
    Muy bonitos todos los regalos para el bebé, me ha gustado los parches de los baberos, y la manta...el perrito una-monada y la caja para presentarlo muy simpática...
    Yo ando entre trabajo y alguna escapada al pueblo en los descansos...cosiendo a ratos y vagueando un poquito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que lindos regalos y tremenda producción para Oscar!!!
    La caja está preciosa con esa decoración.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  33. Isabel, yo tambien ando perdida jejejeje, que cesta tan bonita y que bien surtida de todo, la mami estara encantada, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  34. Hola que qurrado se ve esos complementos para bebe yo tambien espero un nieto y quiero hacerle alguna cosa
    Besos mil

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado todo precioso y la presentación en esa caja tan divina me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya caja bonita, los papis habrán quedado encantados!

    ResponderEliminar
  37. Me acabo de hacer seguidora tuya, después de visitar tu blog no podía irme sin hacerlo.
    Has realizado una labor preciosa y muy creativa no me extraña que les haya gustado
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  38. que bonito y gran regalo tan elegante
    felicidades guapa
    besos

    ResponderEliminar
  39. de dulce, pero que cosa tan bonita para regalar, es que se te quita el hipo,
    y la bandeja es una monería

    te felicito

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  40. que preciosidades de trabajo ,me gustan tanto ,detalles tan delicados !!! lindos ysabel

    ResponderEliminar