viernes, 4 de julio de 2014

Bolsita con charm de pajarera.

Hola guapas!!!!! Despues de dias sin aparecer por aqui, una entrada cortita para mostraros esta bolsita multiusos.... Muy sencilla de realizar con una tela Tilda, un charm monisimo de una pajarera con el pajarillo,  y lacito de raso a juego con la tela. Práctica por su tamaño e idonea para llevar en el bolso con las cosas más pequeñas o para llevar las cremas en nuestro cesto de playa o piscina en esta temporada estival.


Para cerrarla utilice cola de raton y a los extremos unas bolas para decorar y fruncir mas facilmente.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras. Son vosotr@s este blog no seria lo mismo.
Hasta pronto y feliz verano!!!!!

37 comentarios:

  1. Me encanta Isabel, la tela es muy bonita y luce preciosa.
    Besos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, la tela, el colgante y el lacito. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Isabel,que bonita es la boas y tan práctica para llevar nuestras cositas!
    La tela es muy mona,el charm súper delicado con el lazo y la cola de ratón a juego con los lunares! Una monería,da pena usarla,jiji!
    Bienvenida,echamos en falta tus entradas!
    Te deseamos buen finde!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  4. Realmente encantadora por lo sencilla. Precioso todo: el charm, la tela, el lazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de bolsa! Es muy elegante, original y a la última con la jaulita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, y el charm que le has puesto me encanta.
    Buen fin de semana, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Con esa bonita tela y charms, es imposible que no quede una bonita bolsa. Feliz finde Isa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la tela una preciosidad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Monísima, Isabel y el detalle del charm queda precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaa, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Isabel, haces de lo sencillo un trabajo delicado, bonito y práctico, qué bolsita más linda!! Los detalles que has utilizado para decorarla la hacen encantadora y romántica, preciosa!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monisima, el charm es precioso, un resultado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es una monada, me encanta el charm......muy bonito, y queda de lujo en la bolsita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que cucada!!! te ha quedado una bolsita monísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bolsa más elegante!!! La tela me encanta y ese charm... Es una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!
    La tela y el charm son divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y practica esa bolsita un besooo

    ResponderEliminar
  18. Es una monada, me encantan
    los detalles que le has puesto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. es muy linda Isabel.. ¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita!!! me gusta mucho,el detalle del charm,me encanta!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  21. Que chilada me gusta con el charm le da un toquecito muy elegantr. Besosss

    ResponderEliminar
  22. Que bonito ,me encanta la combinación y el detalle del charm de jaula ,me encantan los pajaros y todo lo relacionado .
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Monísima la tela, monísimo el charm, y por supuesto monísima la bolsita. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!
    Me encanta la combinación de colores de esa preciosa tela. Y el charm es divino!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  25. Pues me encanta!!! una idea sencilla pero elegante, la tela no podía ser más bonita y ese charm es divino la verdad es que para lucirlo con cualquier cosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga! Que bonito trabajo, delicado y con mucho estilo. Charm es super mono. Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Bonita y práctica. Y tienes razón, el charm es muy bonito.
    Un saludo
    (gracias por tu visita)

    ResponderEliminar
  28. Preciosa y muy práctica, Isabel!
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. Muy linda la bolsa y los detalles están geniales.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y con un toque original!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola paisana!!! ¿como va ese veranito?...yo yendo y viniendo al pueblo en los descansos...espero ahora parar un poco hasta Agosto y quedarme en casa, que ya lo estoy necesitando...
    La bolsita te ha quedado muy chula...me encantan el chamr...tengo debilidad por las jaulitas y los pájaros...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me había perdido esta entrada,
    con esta bonita y práctica bolsita,
    me encanta la tela y los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar