martes, 5 de julio de 2022

Cartel "Nature Botanical".

Hola hola!!! 

Después de unos días de descanso retomo poco a poco la rutina.

Hoy no quiero dejarlo pasar sin acompañar a @chus_anton_ y @lirtea en la 23° Edición del #retocreaycomparte. Este mes con la colaboración especial de mi queridisima Amparo de @deucopage.

Este cartel lo preparé para decorar un rincón del jardín. En la última imagen podeis ver el montaje que hice sobre un palet y como lo coloqué.

Un decoupage integrado junto con varios stencil y envejecido tenuemente fueron los pasos que seguí para conseguir el resultado que veis.

Os espero el viernes con una nueva publicacion de pincel... os espero!!!

Feliz martes!!!! 😘😘❤️❤️




 

5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, me encanta ese cartel lleno de colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué boniiiiiiiiiiiiiito, Isabel! ¡Me encanta sobre el palet y junto a esas preciosas macetas tan coloridas y floreadas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito esta el cartel, la servilleta me encanta es una de mis favoritas. Y en el palet y con esas macetas te ha quedado un rincón precioso.

    ResponderEliminar
  4. No todo iba a ser encargos, alguna vez te tenía que tocar. Precioso rincón. Besitos.

    ResponderEliminar