viernes, 9 de abril de 2021

Reciclamos!!!!


 Buenas días!!!!

Como se presenta el fin de semana????

No hay cosa con la que más disfrute que recuperando piezas para darles una segunda oportunidad.  Quien me conocéis lo sabéis,  verdad??

Recuerdo cuando mi hijo era pequeño y bote a bote de leche de crecimiento fui guardado para darles un cambio. 

En esta ocasión me entregaron 8 para que los decorara con las imágenes que previamente habían escogido.  Hoy os muestro el primero de ellos.

Este va en solitario.  El resto formarán dos preciosas colecciones que os mostraré en próximas publicaciones. 

Realicé en el un decoupage integrado con salpicado y protegí con barniz.  En la tapa, tras las manos de pintura correspondientes decore con  tela, piculina y un botón. 

Que guardarias en él??? A mi se me ocurren infinidad de posibilidades...

Feliz día!!!! ❤❤❤

2 comentarios: