domingo, 25 de octubre de 2020

Bolso "Setas".


Buenos días!!

Domingo con una horita más para disfrutar de aquello que nos haga felices.

Bolso que me encargo C. y que había ojeado en una revista de patchwork que tenia y la cual me cedió para llevárselo a cabo.

Cuando ves una pieza en cualquier revista,  suele gustar principalmente por las telas con las que esta confeccionado. "C" dejo la elección de las mismas a mi criterio y me pareció que lo mejor era buscar una combinación bonita y similar a la que venia en la revista. 

Os confieso que me encanta llevar a cabo este tipo de proyectos, disfruto enormemente cuando me contáis lo que queréis y dejáis en mis manos el resto..... siempre agradecida por la confianza que depositais en mi. 

Es un bolso de gran capacidad,  cómodo y lleno de detalles (en las fotos podéis ver cada uno de ellos), remate de la cremallera,  llavero en el frente, bolsillo interior....
Es ligero pero va enguatado y acolchado para que no pierda su forma. 

Espero que os haya gustado,  su destinataria lo usa cada dia y esta encantada con el.  Me consta!!

Mil gracias!!!
Feliz día!!!! Besos 💋 
 







2 comentarios: