martes, 4 de agosto de 2020

Bolso romántico con flor bordada a px.



Este bolso fue un capricho que me di hace años y que aún  no os había mostrado. La flor la vi en una revista de labores y me encantó a si que decidí bordarla en fondo rojo y luego hacerme este bolso de verano.  Súper cómodo y con muchísima capacidad.  
Os confieso que esa tela de rosas y letras, la tuve guardada durante tiempo porque me daba pena meterle la tijera, pero creo que tome la decisión más acertada cuando la escogí para hacerme el bolso. 

Espero que os guste tanto como me gusta a mi.
Os deseo un feliz día... nos vemos pronto.  Besosssss 



3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es un acierto total. La tela es preciosa y combina perfectamente con el bordado!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de bolso y la tela es acertadísima. BESICOS.

    ResponderEliminar