martes, 27 de agosto de 2019

Conjuntos para Diana y Sheila.


Holaaa!!!! Recta final de agosto y yo en plenas fiestas de mi pueblo....
Hoy os traigo estos dos preciosos conjuntos de inicial, neceser con asas y toalla de tocador. Monica queria hacer un regalo artesanal y personalizado a sus sobrinas mellizas y penso como siempre en mi para ello.
Solo me puso una condicion.....que llevaran los colores favoritos de las princesitas.
Y aqui podeis ver el resultado.....
Rojo para Diana y verde para Sheila!!!!




















Espero que os gusten.....las pequeñas quedaron encantadas con sus regalos.....asi me lo hizo saber su tia.
Mil gracias Monica!!!! Un placer.....


2 comentarios:

  1. Qué conjunto tan ideal para unas jovencitas, seguro que les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitos los dos conjuntos, no se cual me gusta más.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar