viernes, 28 de junio de 2019

Caballito balancin para Vega.


Inma me pidio este balancin caballito para su sobrinita Vega. Tenia muy claro el regalo porque los papas aman los caballos a si que a la pequeña hay que irle inculcando ese amor a tan precioso y elegante animal. 


Pintado en blanco roto y rosa antiguo con un pequeño decoupage en ambos "lomos" del caballito y personalizado con starcido. Envejecido con patina marron y para proteger barniz en spray.









Me consta que encanto!!!!!! Mil gracias Inma por confiar en mi una vez mas.
Feliz fin de semana!!!! Ultimo del mes de Junio!!!!! Esto va que vuela!!!!! 


4 comentarios:

  1. Hola Isabel, amiga GRACIAS por llevarme a mi hermosa infancia, mis hermanas y yo teniamos los famosos caballitos de madera echo por mi papá que era carpintero y como lo disfrutavamos.
    Ahora es como que estan de moda de nuevo y te puedo asegurar que esta niñita va a gozar de sus horitas de placer ese caballito.
    Me encanto tambien su decoración, que lo hace más infantil todavia y con sabor a mucho amor de tu parte en toda su decoración.
    Tambien quiero destacar tus delantales de pos anterior porque se me paso, lo vi en ese momento sono el tel, me levante de la compu y me olvide de dejarte mi mensaje, pero me ecantaron los colores del delantal y su decoración.
    AMIGA que placer cada vez que visito tu espacio.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo GRACIELA.

    ResponderEliminar
  2. También haces juguetes Isabel, ahora se ven por todas partes pero sospecho que están muy lejos de ser artesanía. Nada que ver con tu caballito personalizado para Vega. Un beso y a por el verano. A ver si haces otro post de las ferias

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón soy Dianet de Oarchesdeam❤️r y este caballito te ha quedado re chulo y chic! Como no le va a gustar a la niña Inma ? Imposible esa duda si es una belleza!!!!!
    Con tu permiso me la llevare a mi ️BLOG para el TOUR de esta semana y Ojala te animes a visitarme para que veas de que se trata! Es mía porte e idea oara ayudar a reactivar nuestros blogs y ojalá te animes y me apoyes también
    Es bello todo lo que veo en tu casita y me encanta y te animo a continuar en ello
    Besos y hasta pronto ya te sigo y tu?
    Besos tu nueva amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!! me encanta, así personalizado es un lujo de regalo, bss

    ResponderEliminar