lunes, 25 de febrero de 2019

Funda Nórdica "Tractores".


Pues aqui me teneis con lo que os prometi la semana pasada. El proyecto mas grande que he llevado a cabo. Diseñado y confeccionado integramente por mi.

Todo comenzo cuando a Tere le encanto el cojin que publique de Enzo y que os mostraba aqui.
Me pidio que le hiciera uno con la aplicacion del tractor y el nombre de Oscar. Os lo mostre aqui. Debia de ser la aplicacion de un tractor si o siii porque al pequeño Oscar le apasionan. (El papi tiene varios de gran caballaje ya que se dedica a la agricultura, de ahi la pasion del pequeño por los tractores).
El cojin gusto muchisimo tanto al pequeño como a la mami. 
Dias despues mi marido me dice: "mira en mi movil la foto de perfil de wasap de Geli (mama de Oscar y cliente de mi marido) veras que tiene puesto!!" Cual fue mi sorpresa.... EL COJIN.....
No pude menos de ponerme en contacto con ella para agradecerle. Y ahi fue donde llego el gran pedido!!!!! 
Me dijo q le habia encantado el cojin y que llevaba dias pensando en mi ya que aun no le tenia funda nordica a la cama de 150 del niño y le encantaria que fuera a juego con el cojin.  Sus ultimas palabras fueron...en tus manos queda y confio plenamente en ti..... 

Tras calculos.. dibujos....medidas exactas y definitivas ...eleccion de telas... etc,etc... comence a darle forma y este fue el resultado!!!!

Una funda nordica con su almohadon a juego con el cojin que le habian regalado!!!!
















Que pena que las fotos me hayan quedado oscuras!!!!! Os aseguro que hice malavares..... hasta en una escalera me subi para hacer mejores fotos....


Y estas ultimas 4 fotos me las mando la mami con la funda nordica ya sobre la cama junto con el cojin personalizado.





Pedazo entrada la de hoy....como me he enrolladoooo!!! Si habeis llegado hasta aqui os doy las gracias!!!

Agradecer a Geli este encargo. Disfrute muchisimo con el  proyecto que me encomendastes y te doy las gracias por depositar en mi tu confianza.

Espero que os haya gustado. Nos vemos el viernes!!!! Ser felices!!


8 comentarios:

  1. Pedazo de colcha te ha quedado!!! Muy alegre y apropiada para el niño. Seguro que se quedó loco con ella. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, una idea muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa... que requetebonita!! Si es que tienes unas manos para las labores que para mi las quisiera. Todo se te da bien. Es una maravilla de colcha y colocadita en la cama queda preciosa. Has elegido unas telas muy apropiadas y el diseño es una monada con esas aplicaciones de tractores. Te felicito, es un trabajo de diez. Que digo...?? De veinte!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Chulísima la funda nórdica, Isabel, me encantan los tractores. Si es que tienes unas manitas....

    ResponderEliminar
  5. Preciosa funda de aplicaciones. Oscar ya no tiene nada que envidiar a su papá. Ya tiene su flota de tractores. Ahora que tienes una nueva "frontera de tamaño", no quiero ni pensar qué será lo próximo Isabel.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita funda te ha quedado!
    Seguro que les encantó.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de funda nórdica. Te ha quedado preciosa. No nos extraña que te la encargaran.
    Las aplicaciones de tractores son de lo más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita y original!!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar