viernes, 28 de diciembre de 2018

Botijo "Caballos al galope".


Hola a tod@s!!!! Esta sera la ultima entrada de 2018. Si he de hacer balance, ha sido un año con sus cosas buenas y sus cosas malas.... pero ante todo he tenido salud al igual que los mios a si que me quedo con eso. 
A sido un año muy  muy productivo....desde aqui quiero dar las gracias a tod@s y cada un@ de las  personas que han adquirido uno de mis trabajos porque en el he dejado un pedacito de mi. Amo lo que hago, disfruto enormemente con ello y no hay mejor regalo que confien en ti y en lo que haces para sus regalos, detalles o caprichos.
A si que GRACIAS, MIL GRACIAS!!!


A 2019 le pido Salud, mucha SALUD, Trabajo, Paz y Amor. Deseo que venga cargado de todo lo bueno lo mejor para Todos!!!!

Y ya no me enrollo mas.... os dejo con este botijo que me pidio Inma para regalar a un familiar. Me consta que gusto mucho a si que satisfaccion plena. Gracias guapa!!



Un abrazo enorme para tod@s. Gracias por acompañarme un año mas. Por seguir entrando en esta, mi casita, para ver cada uno de mis trabajos...gracias tambien a quien me visita en Facebook e Instagram.... esto sin vosotros no tendria sentido.  Vuestras visitas, comentarios, "me gusta" y ❤ son el motor para que la ilusion y las ganas de seguir trabajando no decaigan.

Besosss!!!! Y nos vemos en 2019!!!!!!


7 comentarios:

  1. Feliz 2019 también para ti y los tuyos, Isabel!!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper el botijo.
    Enhorabuena por este año tan productivo.
    Nos seguimos visitando en el 2019.
    Feliz fin de año,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el botijo!
    Feliz Año Nuevo!! mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo esas servilletas de otro regalito, creo que era una caja... El balance no puede ser mejor Isabel, salud, trabajo y desde luego amor por las cosas que haces. Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Wow !!! absolutely fantastic blog. I am very glad to have such useful information.
    IWIN89

    ResponderEliminar