martes, 13 de noviembre de 2018

Cojín de patchwork con inicial bordada.


Mónica se puso en contacto conmigo para que le hiciera varias cosas para regalar a su hermana Yolanda por su cumpleaños. Para no hacer la entrada demasiado larga hoy os voy a enseñar el primero de los dos trabajos que me encargó. 

En primer lugar quería un cojín para el dormitorio y a ser posible que fuera personalizado. 

Dejó todo a mi elección... es un placer trabajar así... cuando tus clientas depositan toda la confianza en tí y te dejan trabajar a tu "libre albedrío" como se dice por mi tierra.

Para el cojín me decanté por un patchwork sencillo y de colores vivos... encuadrado en un lino color natural. En el centro la inicial de Yolanda bordada a cadeneta.









Que os parece?? Os gusta?? Me consta que gustó muchísimo a si que misión cumplida....
El próximo martes os enseñaré la otra parte del encargo...
Por hoy es todo.... nos vemos el viernes con la entrada de pincel... sed felices y disfrutad a tope de la semana. Chaoooooo.....


8 comentarios:

  1. Que alegría dar saber que gusta nuestro trabajo. Bonito y buen trabajo con el cojín. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Un cojin precioso!..se nota hecho con esmero, detalle, prolijidad, la combinación de telas me gusta!

    Besos 😚

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!! Que bonito!! Normal que les haya encantado a sus nuevos dueños, si es que es una monada. Las telas que has elegido le dan un toque muy fino y elegante. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!

    Qué cojin mas original! Que moneria de colores y telas
    las que has utilizado. Precioso

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Lo grande que tiene que ser tu taller Isabel para tanta servilleta, pintura, telas y demás... Un gusto entrar a saco y expoliar jejeje Muchos besos

    ResponderEliminar