martes, 26 de diciembre de 2017

Sobre con corazones country.



Cuanto me gusta este sobre country!!! Era un trabajo que desde el mismo instante en que lo vi supe que lo haria.....en esta ocasion no es para mi (en casa herrero, cuchillo palo)...a salido para decorar el hogar de M. Angeles Santos. 


Estoy segura q se vera bien bonito en cualquier rinconcito de su casa.....




Un nuevo complementos para lucir en esta Navidad... aunque os confieso que me encanta para tenerlo a la vista todo el año. 
Nos vemos de nuevo el viernes!! Besitosssss...chao chao!!



12 comentarios:

  1. Que detalle más original, seguro que sorprenderá. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, M Ángeles tiene que estar encantada con él.

    ResponderEliminar
  3. Precisos regalo!!!!! me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un detalle muy bonito.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Un sobre precioso, todo corazón!
    Te ha quedado divino.
    Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eu estou seguindo o seu blog,
    sabia? Por isso estou aqui,
    para dizer também que adoro
    vir por estas bandas e para
    te deixar um abraço e os votos
    de um feliz ano novo.

    Beijos,

    silvioafonso



    .

    ResponderEliminar
  7. Poniéndome al día Isabel que contigo no puede uno descuidarse sin que le caigan un montón de posts... Tienes razón, el sobre es como para tenerlo todo el año en cualquier rinconcito de la casa. El amor siempre importa, siempre cuenta. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar