viernes, 25 de agosto de 2017

Pota de leche para la mami de una buena amiga.


El pasado viernes os enseñaba la pota que le hice a mi amiga M. Ángeles Tabarez...hoy os enseño la que le hice a su madre varios años después. 


Color granate y vainilla con unas preciosas flores con reflejos dorados y unas mariposas fue como la decore. Para proteger barniz en spray....






Las fotos me encantan y las he puestos todas (he sido incapaz de suprimir ninguna), El sol comenzaba a ponerse y me encantan esas tonalidades que se reflejaban sobre ella.





Espero que os guste....a la destinataria me consta que muchísimo!!!! Sed felices, disfrutad a tope y nos vemos la próxima semana.
Mil besos....chaoooooo!!!!


8 comentarios:

  1. Un precioso trabajo, con unos colores muy elegantes, me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación estupenda de colores y el decoupage de diez.
    Uun buen entretenimiento ahora que hace tanto calor.
    Seguro que encantó a su dueña.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Normal que le gustara a su destinataria por que te quedó de lujo.....
    Una maravilla de trabajo, Isabel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, con los colores muy elegantes y perfectamente combinados.Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Tiene el encanto de lo antiguo. Un gusto restaurar objetos que han perdido su uso para convertirlos en elementos decorativos. Como siempre precioso Isabel. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un decoupage muy logrado, está precioso.
    bss

    ResponderEliminar