viernes, 18 de noviembre de 2016

Funda con cuaderno y estuche para una profe.

Mi hijo Diego terminó Educación Infantil en Junio y la profe había sido un referente para él... se despedía de ella, como recuerdo y en agradecimiento le preparé un estuche a juego con la funda de cuaderno para sus apuntes.






La funda por supuesto se la personalicé con su nombre....


Teníais que a ver visto a mi hijo con la ilusión con la que le entregó el regalo... A Mª Antonia me consta que le gustó mucho.... Gracias "profe" por tu buen hacer!!!
Espero que a vosotras tambíen os haya gustado.... nos vemos el próximo martes con más cositas... he decidido comenzar a publicar dos veces por semana....a ver si soy capaz de cumplir el propósito... Besitos!!!


23 comentarios:

  1. Una funda preciosa Isabel y el estuche bastante original. Un bonito y practico recuerdo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las dos cosas,unos regalos lindos de verdad,me quedaría con las dos.
    besitos guapa..

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso!! y el estuche me encanta por lo original que es...no me extraña que le gustase..
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La funda es super cuca, tiene ese aire de los cuadernos de caligrafía de antes. Publicar dos veces por semana? La verdad es que no me extraña con la cantidad de trabajos que sacas adelante seguro que hasta te da para más. Un abrazo y a ello!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito los regalos para la profesora...las fundas son mi debilidad.
    Seguro que quedó encantada con el regalo.
    ¡¡Como crecen los niños! Diego ya deja atrás infantil...y Héctor acaba de empezar el colegio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito conjunto, están de moda las fundas de libretas, yo llevo una entre manos. Seguro que la seño de tu hijo le habrá encantado, está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un bonito detalle y me imagino la carita de tu hijo al entregárselo a su profe.... BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea Isabel!!!
    Me encanta la funda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los dos trabajos maravillosos, la funda te quedó preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos detalles!!! los dos monísimos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso, está genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedó el conjunto, es un detalle precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y muy entrañable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos estupendos, me encanta esta funda!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es un conjunto precioso. Ideal para el regalo de una profesora.
    Seguro que le encantó, porque es una monada.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Un bonito y práctico regalo, que seguro le traerá buenos recuerdos, cuando lo utilice.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso y original conjunto, me encanta¡
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Isabel, la agenda preciosa y tengo pendiente en la carpeta de futuros trabajos el hacer ese estuche... Se ve facilito, ya me dirás que tal te resultó...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura que le ha encantado. Ha quedado muy guapo.
    Un besín

    ResponderEliminar