viernes, 26 de junio de 2015

Caja de madera y de cartón decoradas.

Hola hola!!!! Nuevamente viernes chic@s!!!! y en la recta final de junio... Bueno hoy os quiero enseñar dos cajas, esta primera es de madera y con divisiones en el interior perfecta para guardar las infusiones... La decoré en la parte inferior con una servilleta muy apropiada para este menester y el interior y tapadera en un verde antiguo. Ya no está conmigo, la regaló una chica a su madre por el día de la madre.
Como podéis ver la tapadera es acristalada para dejar ver el contenido...




********************

Esta segunda es de las que venden en Mercadona para regalo en la sección de perfumería. La dejé del color original y simplemente la decoré con varias plantillas de starcir y un corazón en decoupage en la tapa el cual perfilé con piculina negra, un lacito y un charm.



Chic@s por hoy es todo, espero que estéis disfrutando a tope del verano y que seáis muy felices!!! Nos vemos en unos días.... Besos!!!

28 comentarios:

  1. Me gustan las dos, son preciosas, pero la que más la primera, te ha quedado fantástica.
    Felicidades. Paqui

    ResponderEliminar
  2. Muy diferentes pero las dos preciosas.
    La primera nos encanta la serví!!!
    La segunda toda decorada en negro mas la cinta,resalta mucho.
    Feliz viernes
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las dos, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la negra. Muy elegante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las dos son muy bonitas, pero la última la has hecho muy elegante, con un estarcido perfecto y el detalle del decoupage en el medio, mando protagonismo..Todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel
    Preciosas las dos, cada una en su estilo.
    Me ha gustado mucho el tono verdoso que has usado en la primera y esa servilleta tan a juego le queda genial.
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulas, son muy bonitas, tienes unas manos maravillosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos......cada una en su estilo, a mi me ha gustado mucho la marron, tiene un toque muy elegante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan !!! son preciosas, la de infusiones ideal, me gusta mucho la servilleta elegida de mariposas, ideal con la tapa acristalada, los tonos son una delicia y la caja de cartón muy original, elegante y fina, con un toque romántico de lo mas chic, muchos besitos apretados Isabel, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Dos cajas tan diferentes entre sí, con diferente cometido, pero igual de bonitas, útiles y decorativas. Feliz finde Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, me gusta mucho la de las infus.😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Las dos son muy bonitas !!!, ...perfecta transformación.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué servis utilizas siempre tan bonitas Isabel, la caja de té quedó preciosa, combinaste muy bien el color con el papel, seguro que el regalo gustó mucho!! La segunda de lo más romántica con esos corazones y estarcidos tan dulces! Me encantan las dos!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Las dos cajas preciosas Isabel, la de madera me encanta en ese color verde tan bonito y la de cartón genial, una decoración muy bonita y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas, no sabría cual elegir. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. ¡Jo, no sé qué caja me gusta más! Creo que la primera, porque tiene mariposas, es más colorida y ¡me encantan las infusiones! Aunque con la segunda has hecho una verdadera transformación, está fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel, bueno amiga que decir de tus cajas, mira las dos bellisimas, las 2 modernas, distintas entre si, pero con un olfato de decoración de parte tuya que hace que las cajas en si sean ÚNICAS entre si , cada una mostrando un decorado distinto que las deja super bella y fina, muy buen gusto a la hora de eljir la técnica para personalizarlas, cada una se destaca por si sola, un hermoso trabajo de decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Está muy bonita la caja para el the,yo hace muchos años que no hago decoupage,y me gustaría retomarlo porque es muy gratificante y lucido.
    Todo es por temporadas, a mi me dio por los botones abalorios y demás y es muy entretenido
    Besos, Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  18. La caja para el te me parece preciosa como te quedo pero me ha encantado el tuneo que has hecho a la caja de cartón, te ha quedado maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No me he fijado nunca en las cajas que dices de Mercadona, pero la tuya te ha quedado preciosa, la de las infusiones también, bss

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosas Isabel las cajas,buena idea la del mercadona.
    Bss y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  21. preciosas las dos una bonita creación
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas Isabel, te han quedado las dos preciosas, me encanta decorar cajas, es como mas divierto, aunque hace tiempo que no hago ninguna de cartón.
    Es un placer pasar a visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi me regalaron una de las de madera para infusiones y son bonitas y utiles, la otra también te ha quedado preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. This could assist a lot of individuals find out about this matter. Do you need to incorporate video clips together with these? It may
    King Size Male Enhancementundoubtedly help out. Your motive was spot on and owing to you; I most likely wont have to explain every little thing to my pals. I can simply direct them here. Anyway, in my language, there are not much good source like this.http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar