jueves, 6 de febrero de 2014

Bastidor de pie.

 Hola, hola caracola!!!!.... ¿como estáis chic@s?.... espero que muy bien y que vuestras costuras vayan viento en popa.... yo al fin he podido coger la aguja y el mono que tenía, jejejje!!! ....y del que os hablaba en mi entrada anterior ha mermado considerablemente. He retomado mi labor con un UFO que no recuerdo en que momento lo comencé y mucho menos en el que quedó guardado en un cajón a la espera de ser terminado.... si sé que fue mucho antes de tener a mi hijo y él ya tiene más de tres años... hace unos días colocando unas cosas lo ví y pensé que seria un buen momento para sacarlo de nuevo y darle fin... no soy de UFO´S... lo que comienzo me gusta hacerlo de seguido y no dejarlo a medias.... y sinceramente os puedo confesar que tan solo tengo dos... un gran cuadro a punto de cruz titulado "El puente sobre el rio Tormes" que es una imagen preciosa de la ciudad de Salamanca con el puente romano y la catedral al fondo en blanco y negro.... y este que acabo de retomar y que son tres toallas (pequeña, mediana y grande) en hilo, las cuales estoy bordando a punto yugoslavo....

Bueno y a lo que vamos que me disperso.... hoy os quiero mostrar este bastidor de pie que he decorado con un gran rosetón de flores realizado con telas, piculinas, cintas y puntillas.... como tela de fondo utilicé lino en color natural. Recuerdo que el primer bastidor que ví decorado fue el de Elvira del blog Entre telas el cual me encantó y de inmediato lo anoté en mi lista de pendientes. Ahora he decorado el mio... y me ha encantado el resultado.... un nuevo elemento para decorar cualquier rinconcito de nuestro hogar... y que queda de lo más cuco y resultón... ¿que opináis?... ¿os gusta?
 
 En esta foto podéis ver más de cerca cada flor y los detalles que le coloqué... unas pequeñas perlas en las flores más grandes....






 Amig@s, por hoy nada más.... espero vuestros comentarios, agradezco vuestras visitas y bienvenidas a las nuevas seguidoras.... Nos vemos en unos díasssss!!!!!

40 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta Isabel!!!! Es precioso, me gusta los colores en toda la gama de azules, queda perfecto con el tono tostado del lino. además esa flores te quedaron perfectas. Feliz finde Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito guapa, me encantan los bastidores decorados, tengo en mente hacer un par de ellos con cosas de ganchillo de mi madre, para que no queden olvidadas en un cajón.

    El tuyo está precioso, y veo que has combinado distintos elementos.

    Hace años decoré el bastidor de pie de cuando era pequeña con flores silvestres secas, lo tengo en el pueblo.... quedan bonitos con cualquier cosa. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Isabel,es una maravilla este bastidor,esas rosas en tonos azules nos chiflan! Y las perlas les dan un toque vintage que nos encanta! Es un conjunto muy armónico! Eres una artista! A cualquier rincón le dará un toque adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, yo me pase una tarde entera intentando hacer esas rosas y me salio un curro...Las tuyas estan divinas y las telas de esos colores me parecen muy bonitas..Es un adorno muy original..Besos

    ResponderEliminar
  5. Isabel me encanta como te ha quedado el bastidor,luce muchisimo y seguro adorna cualquier rincón,me alegro de que lo hayas retomado para darle final y compartirlo con todas nosotras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Isabel me encantan tus flores, yo hago unas parecidas pero estas me han encantado ... Son mas grandecitas y me encanta el detalle de la piedra. Te ha quedado divino y me las telas son un primor. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, y esta muy bien que lo hayas terminado....me gusta mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso !!, es super dulce con estos tonos azulones. Bess.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso y es una idea buenisima, yo tengo uno igual y pensaba decorarlo con decoupage pero tu idea me gusta más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, Isabel, que cosa tan mona! te quedará precioso en cualquier rincón.

    ResponderEliminar
  11. Isabel un bonito trabajo, me encantan los bastidores...y ese con las flores te ha quedado muy fino, creo que la espera ha merecido la pena...
    Un abrazo y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  12. !Un trabajo precioso! precioso! tan es así que al sólo verlo se me antoja uno!...!bueno siempre he querido tener uno pero no se me a dado la oportunidad!...pero viendo el tuyo que por allí y te lo copio! ja!ja...
    !Besotes hermosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!! te ha quedado monísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciso y original trabajo.
    felicidades
    Ängela

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel, te ha quedado precioso. Me encantan las rosas que has hecho. Yo el otro día me bajé un tutorial para intentar hacerlas porque quedan monísimas. Ya te contaré que tal se me dan.

    Besitos y enhorabuena!!

    Ana

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, me gusta mucho como te ha quedado adornado el bastidor, las rosas son preciosas, todavía no he probado a hacerlas....yo tampoco soy de UFO's, lo que empiezo lo suelo terminar y cuanto más pronto mejor, pero he he confesar que tengo uno a medias desde hace si se sabe, y no me animo a terminarlo, siempre tengo algo delante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es muy original, seguro que decora cualquier rinconcito de tu casa estupendamente.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  18. Que fino y delicado Isabel, me encantan esas flores, sabes de algun tutorial donde expliquen como hacerlas?, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito! me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, que bonito, como no me va a gustar! y pensar que lo has tenido escondido tanto tiempo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Queda muy original!! Me ha gustado mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Una manera original de decorar un rincón. Te ha quedado muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pero que artistaza estas hecha, te atreves con todo. Te ha quedado un bastidor muy bonito, me gusta un montón. Para mi también es una tarea que tengo pendiente y algún día de estos me pondré con ello. De momento, me quedo viendo el tuyo que es todo un placer.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso Isabel, es muy original y bonito , eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. querida amiga Isabel,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  26. Isa, te ha quedado bonito, bonito, bonito a más no poder.
    Tengo un bastidor igual, pero le falta la gracia y el arte que tú le has puesto al tuyo.
    Muy buena idea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Qué cosa más mona¡¡ es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No había visto ninguno así, pero me he quedao encantada con tu resultado, Es precioso¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Es muy original, me gusta, un besito

    ResponderEliminar
  30. Que cosa tan bonita! me encantan las flores en tonos azules.......precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito el detalle ,...ahora que lo veo,tengo un bastidor para restaurar A ver cuando le llega la hora. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me pareció precioso, yo en el colegio .....lo usabamos asi

    me encantó.

    besosss

    ResponderEliminar
  33. que bonito te quedo ISABEL , y esas flores me han encantado..... ¡¡¡ besossss

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito, Isabel! Bellísimo el rosetón con esas flores celestes, un trabajo precioso y muy decorativo!
    Un beso, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Isabel que bonito que te a quedado es estupendooo los colres que has usado. Me gustaaa.besosss

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, te ha quedado precioso! Lucirá en cualquier sitio algo tan bonito.
    Me encanta el resultado.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitas las flores! Me encanta la idea del bastidor decorado, queda de maravilla. Besos, Mami

    ResponderEliminar
  38. Hola, llevo tiempo buscando el grafico de la labor del puente sobre el rio tormes en blanco y negro y es complicadisimo de encontrar. es para un regalo muy especial. podrias enviarme una copia del gráfico? te lo agradeceria eternamente. mi correo es martapacodani@hotmail.com. por favor contestame si o no que ando medio loca buscándolo. muchisimas gracias por adelantado y felicitarte por esta fantastica pagina.

    ResponderEliminar