viernes, 28 de diciembre de 2012

Paloma a px y más orden....

Hola chic@s.... hoy os quiero mostrar esta simpática paloma... ha sido un trabajo sencillito y muy agraciado.... ¿os gusta?....está  bordada con hilos Anchor.....rellena con acrílico y un poquito de lavanda para perfumar cualquier armario o estancia del hogar.....

***************


 Y cambiando de tema.... hace unos días, concretamente aquí, os mostraba todos mis botones ordenados en una caja divisoria de almacenaje... hoy os quiero enseñar los hilos de bordar.... ordenados numéricamente.... estos ya hace mucho que los tengo organizados.... he bordado mucho en punto de cruz y necesitaba orden para poder localizar rapidamente si tenía los números o tenía que comprarlos.... esta es una manera rápida de hacerlo....


 Las cintas de raso, piculínas, cintas de hilo, cola de ratón y demás las tenía metidas en una caja.... como me gustó mucho como quedaron los botones... compré otra caja organizadora igual e hice lo mismo con ellas.... me encanta!!!!.... todo a la vista para escoger en un plis plas lo que se desee.


 Lo que hace el orden...¿verdad?.....


Da gusto hasta mirarlas....jejejej!!!!


13 comentarios:

  1. Desde luego que da gusto mirarlas!! Todo a mano y a la vista!! PEEEERFECTO.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, te queda todo organizadito ¿cuando te pasas por mi casa??????

    ResponderEliminar
  3. Simpatiquísima la paloma Isabel, y qué gusto tanto orden!!!
    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. La palomita es una monada y en cuanto al orden te felicito. FELIZ 2013. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. que bonita la paloma.. ¡¡ uyy que envidia, cuanto oreden...jaja , felices fiestas..un beso...

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu palomita.
    Cúando has dicho que te vienes a mi casa a ponerme las cajas en orden?
    Feliz año nuevo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!! muy lindos los adornos Navideños que has hecho!!!!, te deseo unas muy felices fiestas y un exitoso año 2013!!!

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Una paloma muy resultona. Tanto oreden...me encanta!!!
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  9. Bonita paloma siempre me ha gustado y nunca me decido a hacer una. Que ordenado todo, así se encuentra todo. Besitos Isabel.

    ResponderEliminar
  10. hola Isabel,que alegria se v aa llevar Sonia cuando le hagas esa visita...porfavor mandame una foto de las dos cuando esteis juntas,,me hara mucha ilusion...
    espero que en el proximo año se cumplan todos tus deseos..feliz 2013
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  11. Bonita paloma, es preciosa y el orden de los hilos estupendo, algún día tendré que meterme yo con los mios. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Isabel esa paloma te ha quedado preciosa...
    y veo que terminas el año con todo organizado...que envidia...
    espero encontrar un hueco el año que viene para ordenar mis cosas...o si quieres te puedes venir a mi casa , como dicen las chicas...
    mañana vuelvo para el pueblo...y me subiré despues de año nuevo pues tengo que trabajar...a ver si la próxima ves bajo con mas tranquilidad y nos tomamos un café en los Vitis...
    Un abrazo y lo dicho...Feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. BONITA PALOMA Y ADEMAS PERFUMADA!!!
    QUE BIEN TODO ORDENADO....
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

    ResponderEliminar