lunes, 20 de agosto de 2012

Libro antiguo.

Una agenda de años anteriores....muchisima cola... pinturas acrílicas.... y unas imagenes antiguas de las calles de mi pueblo..... este es el material que he utilizado para realizar este libro.
Lo primero de todo encolar las hojas y darles forma ... curvando sus esquinas para que parezcan antiguas, viejas y desaliñadas... luego pintar las hojas en blanco roto y las tapas en oro liquido... craquelador y granete antiguo... pegué las dos imagenes antiguas de las calles de mi pueblo en una de sus pagínas.... en la otra y a mano alzada pinté las flores y hojas de enredadera y escribí el nombre de mi pueblo.... envejecí con betún de judea y protejí con barniz en spray...
Lo tengo colocado sobre un atril... y luce en mi casita de campo sobre una mesita auxiliar junto al sofá.
Espero que os guste... tiene mucho trabajo pero merece la pena....
Besitos...

8 comentarios:

  1. Pero que bonito te ha quedado, es algo que tengo pendiente de hacer algún día.
    besos......

    ResponderEliminar
  2. Aupa Villavieja...que chula...lo de mucho trabajo como casi todo lo que hacemos a mano...pero merece la pena...los chinos aun no tienen ese códice de tu pueblo...y no lo van a tener...
    un abrazo y a disfrutar de las fiestas...

    ResponderEliminar
  3. Mucho trabajo no, muchíííííísimo.
    Una obra de arte como todo lo que haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que lleva mucho trabajo pero mereció la pena, te quedó divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Te ha costado tanto trabajo, pero te ha dejado la mejor de las recompensa que es admirar tu obra y que la compartas con nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. !Ah se me olvidaba! en la entrada de Un, dos, tres,.... en decoupage, te dejé un comentario, pero también te invité a recoger un premio, te dejo el mensaje de nuevo, porque a lo mejor no te has dado cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajo!!! he visto de estos libros y en verdad son muchas cosas que hay que hacer. Te quedó muy bonito y trabajado.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar