miércoles, 4 de julio de 2012

Ositos infantiles.

 Guapísimasssss!!!!! hoy os muestro este cuadro que realicé a punto de cruz durante mi embarazo en 2010 para decorar el dormitorio de mi hijo Diego..... Como bien véis son una pareja de tiernos asitos muy bien abrigaditos... con esos jersey´s de lana, sus bufandas y gorritos... bien calentitos.... ¿no os parecen simpatiquiiiisimos?..... porque a mi sí..... me encantan!!!!! y el marco que le puse le queda genial..... muy a tono con los colores del bordado.....
¿Sabéis como se llamán?.... pues ni más ni menos que Espinete y Don Pimpón..... mi hermana y madrina de Diego comenzó a llamarlos así..... a así se han quedado.... si a mi chiquitín le preguntas que donde están Espinete y Don Pimpón te apunta con el dedo su posición.... y ahora que ya comienza a parluchear les llama "Nete y Pipón"..... jejejeje!!!! tiene ya una lengüita de trapo.... ¡¡¡¡todo lo repite!!!!!!
Junto a estos ositos realicé otros dos cuadros más para completar la decoración del dormitorio infantil, os los mostraré en una futura entrada....
Buen miércoles y hasta prontito.....

9 comentarios:

  1. Preciosos ositos y todos tus trabajos,vaya manos tienes y le das a todo. me ha gustado mucho tu blog y desde ya te sigo. Felicidades.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, pero seguro que tu niño lo está mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!!!! y hechos por tí cobran ése valor especial por el cariño añadido .....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué entrañables! Me encantan.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. Un cuadro monisimo, te quedó divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el cuadro, muy entrañable
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus ositos! Ya sabes que me encantan los osos, la prueba la tienes en mi perfil.
    Buen fin de semana .Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!! cuando recién lo vi pense que era pintura, es que las sombras y todo ..... muy lindo.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. un cuadro monisismo , los ositos son una cucada
    besos

    ResponderEliminar