jueves, 22 de septiembre de 2011

Botella dorada.

Muy buenas chic@s... aquí tenéis una botella más. Me encanta realizarlas y a cada una darle un toque personal. Esta ha hice para regalar a la madre de una amiga... por lo que sé le ha encantado.... y yo encantada de que le haya gustado...

En ambos extremos la pinté con pintura dorada y en el centro color blanco. Luego le coloqué la servilleta dandole la forma de ondas que tiene... con paciencia.... todo se consigue.... para finalizar barnir en spray y un lazo de organza haciendo juego.

5 comentarios:

  1. Isabel es preciosa, como para no gustarle a la dueña con lo bonita que la as dejado.
    besos y buen día¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,
    Te ha quedado muy bonita, no me estraña que la dueña haya quedado encantada con ella.
    Y los cartelitos de la entrada anterior ¡chulisimos!, me encanta el Country.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, lo de las ondas una idea estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y llamativa,no me extraña que le gustara, besos
    Tauro

    ResponderEliminar