miércoles, 24 de agosto de 2011

Lata pimentón.

Hola a tod@s.... ¿como va el veranito?.... espero que estéis disfrutando a tope.... Hoy os muestro esta lata .... era de pimentón.... me daba pena tirarla por la forma y el tamaño y pensé que era perfecta para guardar alguna cosilla.... a si que me puse manos a la obra y este fue el resultado. Después del decoupage le pinté unos topitos a tono y una pequeña linea en sus extremos para integrar mejor el decoupage.
Feliz resto de semana.....



5 comentarios:

  1. HOLA ISABEL!!!! QUE BONITA QUE TE HA QUEDADO!!!! COMO SE NOTA, QUE TE ENTUSIASMAN LAS LATAS, EH???? ADEMAS, TIENES TO EL ARTE, DE QUE TE QUEDAN PRECIOSAS. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te a quedado, me gusta la servilleta, muy fina, yo tengo tambien un bote de esos, en cuento lo termine ya lo estoy tuneando si no me hecha mi marido antes jajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una lata preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Isabvel, el salpicado lopuedes hacer con betún de judea o con pintura, yo lo suelo hacer con pintura, pones un poquito en un platito y con un cepillo de dientes lo mojas y con el dedo lo pasas por encima del trabajo, slpicandolo, haz unas pruebas antes en un papel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me cachís¡¡¡¡¡ si llego a ver tu lata hace unos días no tiro la que se me termino ayer.
    te ha quedado muy bonita.
    un besazo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar