jueves, 27 de enero de 2011

Bandeja y regalo.

Hola, hola.... ¿como sigue todo?... aquí estoy.... para mostraros esta bandeja que realicé en decoupage para mi hermana hace ya mucho tiempo... fué una de las primeras... ahora creo que he mejorado mucho jejejjeej!!!!
La ha colocado en el mueble de su entrada y la utiliza como vacia bolsillo.

Y este es el detalle que le entregué a mi amiga Mari Eli el pasado jueves... fue su cumpleaños y me invito a tomar café... no podia ir con las manos vacias...y como había reformado hacía poco el baño pensé en algo para decorarlo.... que mejor que la bandeja que os mostré en la entrada que publiqué el pasado día 26 de noviembre de 2010 con el jabón haciendo juego.Lo envolví en papel celofán, lo até con cinta de organza blanca y una de mis tarjetas del blog escrita en ella una pequeña dedicatoria.
jejejej!!!... le dió pena hasta sacarlo del envoltorio de lo que le gustó.... y yo feliz por haber acertado!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Isabel, muy lindos los dos platos y la decoración del regalo te quedó muy bonita.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. hola isabel,una bandejita monisima y
    felicidades por este regalo tan bonito y practico
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar