martes, 9 de noviembre de 2010

Guarda - agujas bordados.

Hola... aquí tenéis más trabajitos... Este verano como ya os conté he realizado muchos trabajitos con fieltro, entre otros una pequeña colección de guarda - agujas, cuando mi mami me los vió le entró el gusanillo de realizar ella alguno... y se puso manos a la obra.

Yo le preparé los fieltros y ella los bordó y montó y este es el resultado. Le quedarón lindos ¿verdad?

En próximas entradas os mostraré los que hice yo e incluso os pondré un tutorial de como los realicé por si os animáis a realizarlos vosotras. ¡Estad atentas!!!!

7 comentarios:

  1. Muy bonitos y el bordado queda fantastico, y lo de trabajar en equipo tambien es mas llevadero,,,Pasad a ver mi blog y comentais si os gusta
    http:/klara-manualidades.blogspot.com
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monísimos, me encantan rematados con ese punto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Isabel están súper te felicito, claro que estaré atenta al tutorial.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los guarda agujas porque son muy útiles y faciles de hacer.EStos te quedaron muy bonitos.Saludos,Aurori

    ResponderEliminar
  5. ISABEL, SON SUPER PRACTICOS.
    SOY MARGUI DE MARGUI COUNTRY, PASE A INVITARTE A MI ESPACIO PARA SER AMIGAS!
    BESIS TE ESPERO

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy lindos tus guarda ahujas y con el trabajito del bordado mas lindas aun!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. isabel te deje un regalito en mi blog pasa a buscarlo besis

    ResponderEliminar