martes, 2 de marzo de 2010

Mi primer biscornu.

Hola, hola... Aquí tenéis la imagen del primer biscornu que realicé. Le bordé un motivo sencillo ya que como no sabia si me iba a salir o no a la hora de montarlo no me quise arriesgar. Como podeis apreciar lo monté a la primera y menudo vicio que le cojí, posteriormente he realizado muchíiisimos... poco a poco os los iré mostrando, el resto ya me los curre eh!!!! Desde luego son super chulos, y con mucho detalle.... que si la cinta para colgarlo, el botón , el pompón..... vamos que muy elegante todo él. jejjejejeje!!!!

6 comentarios:

  1. Que bonito Isabel... desde que ví el primero siempre he dicho "me voy a hacer uno", pero aquí sigo, con la intención, jeje...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito,es un detalle.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel: felicidades, porque quedó precioso, seguro que te animas y deseas hacer mas !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso!!
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    recién tengo internet!!
    gracias por tu preocupación por el Terremoto y Tsunami en Chile!!
    gracias por tu saludo!!
    fue muy fuerte y muy dañino, terrible!
    Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
    En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
    Ahora estamos solidarizando con los más damnificados, ayudando a reconstruir!!
    abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Isabel, paso en estos días a ver el resto de la colección.

    Saludos

    Rosi

    ResponderEliminar