lunes, 26 de octubre de 2009

Perrito Scoty en fieltro.


Hola a todas. Perdonad todo este tiempo de ausencia sin publicar ninguno de mis trabajo, y gracias por vuestras visitas y comentarios.
He estado super ocupada y sin tiempo para nada. Viajes imprevistos, papeleos para acá y para allá... y cuando tenia un huequito lo aprovechaba para tumbarme en el sofá a descansar y visitar vuestros blog.
Por las noches, después de cenar, he de confesaros que aunque estaba cansada me he dedicado a realizar punto de cruz y he abanzado bastante en mis trabajos.

Hoy os muestro este perrito Scoty que realicé hace tiempo en fieltro. Me bajé un patrón de internet y este fue el resultado. La verdad es que me gusta mucho, jejejje!!, el ojito lo hice con un abalorio (rocalla) y para que quedara un poco más simpático al cuello le puse un lazo con un botón de nacar en el centro. Le coloqué una cinta de raso para poder colgarlo, lo rellené con algodón y lo cosí a festón.

7 comentarios:

  1. Hola Isabel: es cierto que te hemos echado de menos, pero a veces el tiempo se hace corto para todo lo que queremos hacer, y es imposible llegar a todo. Me alegra,que aún así hayas podido hacer alguna cosilla, y ese perrito te ha quedado fenomenal. Esperamos ver tus otros trabajitos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado supergracioso, yo tengoel patrón guardado para hacerlo cuando tenga tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, que bonito te quedo este perrito, en verdad tienes manos para todo muchas felicidades y ya no nos prives de admirar tu trabajos, saludos Maricela.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel ¿como estas?, me encanta tu perrito de fieltro.
    Gracias por tus amables comentarios.
    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Es un adorno estupendo, y los adornitos que le has puesto ideales.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  6. Es cierto este mes es un poco lioso, yo al menos me lo paso todo el trotando de unlado para otro, y como a ti cuando llega la noche solo me apetece descansar un rato, el perrito es chulisimo, es mas.....yo tambien me lo he bajado de algun sitio pero creo que es mas grandecito quizas para ponerlo de pie como adorno, aunque asi de peque tambien me gusta un monton. precioso te ha quedado.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a participar del sorteo!!
    Mucha suerte!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar