jueves, 17 de septiembre de 2009

Realizado por mi mamá.

(Cuadro realizado en monde - pond)

Cuando le dije a mi madre que iba a crearme un blog en internet para mostrar mis trabajos de manualidades y punto de cruz, lo primero que me dijó fue que a ella también le gustaria enseñar sus trabajos. Y yo le dije, "no te preocupes que en cuanto tenga un hueco le sacaré fotos y los mostraré en mi blog".

Pues bien, ha llegado el momento, y aquí están alguno de sus trabajos.

Si os soy sincera, y no es porque sea mi mamá, tiene unas manos que para que contaros, no hay nada que se le resista. Todos estos trabajos los realizó hace años cuando asistió a cursos de manualidades que hubo en el pueblo. Y yo mucho de lo que sé lo he aprendido de ella.

También he de deciros que su debilidad es el ganchillo y ha realizado verdaderas maravillas que ya os mostraré.

Hoy os muestro alguno de sus cuadros.


(Cuadro realizado en monde - pond)

(Cuadro realizado en relieve con Valdal y pinturas al óleo)

(Cuadro realizado en relieve con Vandal y pinturas al óleo)

3 comentarios:

  1. ¡Que maravilla de cuadro! Yo compré el Mod-poge pero lo he usado muy poco, más que nada porque no sé como.
    Dale la enhorabuena a tu mami.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidades!!!
    Dale la enhorabuena a tu madre.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya con tu madre, dale la ¡ENHORABUENA! de mi parte y también un besito.
    GLORIA

    ResponderEliminar