lunes, 2 de septiembre de 2024

Fundas "Merienda".

Agotadas!!! Y os doy las gracias por ello. Fundas para la merienda o el almuerzo de media mañana en el cole. Ligeras y muy prácticas, con cierre de velcro para ponérselo fácil a los más pequeños. 

A sido un verano lleno de ferias con experiencias muy gratificantes, quiero agradecer a cada uno de los municipios en los que he estado su acogida y a todos vosotr@s las visitas y adquisiciones que habéis realizado en mi stand.

Tras unos días de descanso para disfrutar de las ferias y fiestas de mi pueblo, arranco Septiembre con nuevas ilusiones y muchos proyectos en mente  para presentaros en breve nuevas colecciones y novedades.  

No me olvido de vuestros encarguitos con los que me pongo ya!!!! 

Gracias,  mil graciassssss!!!

Feliz día!!! 😘😘❤️❤️



 

1 comentario: