viernes, 5 de enero de 2024

A&I


Buenos días!!! 

A unas horas para la noche más mágica del año!!! Que nervios!!! Sus majestades los Reyes Magos estoy segura que ya tienen todo a punto para el gran reparto,  espero que se porten muy bien y bajo el árbol os dejen muchos regalos.

Hoy como cada 5 de mes me uno al reto de @chus_anton_ y @lirtea en la 41° Edición de su #retocreaycomparte #retocreaycomparteenero24. En esta edición con la colaboración especial de @doble_aa_atelier.

Como viernes que es y no perder la costumbre, toca presentaros proyecto de pincel.  

Conjunto de iniciales para pareja, creo que es un detallazo para regalar y las que han salido y os he ido presentando han gustado muchísimo. Las que os muestro hoy son las que hice para mi pareja y para mi. Estoy enamoradota de ellas y lucen preciosas sobre la cómoda del dormitorio.

Ospero que os gusten!! Feliz día 😘😘❤️❤️  

No hay comentarios:

Publicar un comentario