lunes, 22 de mayo de 2023

Pelota Montessori "Patchwork".


Buenos días!!!

Doy comienzo la semana con esta pelota Montessori tan colorida. La tela que he utilizado es una imitación al patchwork y hace que sea una explosión de color junto con los topitos en amarillo. Fue un encargo que me hicieron hace unos días para regalar a una simpática y tierna princesita!! 

En alguna ocasión os he mencionado los beneficios de ésta pelota y si me permitís quisiera recordarlos nuevamente....

Sabéis que es un juguete esencial para el desarrollo de los niños?

Es una pelota ideada para que acompañe al bebé desde su nacimiento hasta los 2/3 años de edad y ayudarle a su aprendizaje. 

Por su diseño te servirá como móvil para el recién nacido, como ejercicio de agarre hasta los seis meses, incentivará su gateo sin frustrarle porque no rueda en exceso, a partir de un año de edad le animará a andar intentando perseguirla y después podréis jugar con ell@s a lanzarla o pasarla.

Por sus formas es idónea para las manos del bebé, ideal para aprender los conceptos de distancia y velocidad, entrenará su fuerza y coordinación y estimulará el gateo y sus primeros pasos.

Sin duda ideal para regalar a un bebé y sorprender con una pieza hecha a mano de forma artesanal. 

Espero que os guste, a la pequeña me consta que siii, su mami nos compartia, hace unos días, una bonita imagen jugueteando con ella a través de las historias de Instagram y en la cual me etiquetaba. Gracias, mil graciassssss!!!!

Feliz día!!! 😘😘❤️❤️




1 comentario:

  1. Que bonita te ha quedado con esos colores tan llamativos que seguro despertaran todos los sentidos de la pequeña, me parece un juguete genial. Besos

    ResponderEliminar