miércoles, 2 de junio de 2021

Guirnalda "Iván". Mesa dulce.

Buenos días!!!

Hoy vengo con una nueva guirnalda de tela y otra mesa dulce.

Guirnalda con el nombre de IVÁN,  jovencito que tomó su Primera Comunión el pasado sábado, día cargado de sorpresas, emociones y diversión. 

La mamá (amiga muy muy especial, además de vecina) me pidió si podría encargarme de prepararle la mesa dulce, le había gustado mucho la de mi hijo y quería algo similar. 

Pero todo debía ser sorpresa para Iván y los invitados, la única cómplice ella y a medias ya que una parte de lo que iba en la mesa sabía que iría pero otra nooo. 

Llego el gran día y una vez salieron de casa era mi turno, había que preparar todo para que cuando regresarán todo fuera Sorpresasssss.

Iván es un gran apasionado de los Lego... a si que para dar la bienvenida a la fiesta después del acto religioso les esparaba un Lego tamaño XXL.

En el porche trasero del chalet fue donde coloqué la mesa dulce, en el frente la guirnalda con su nombre, sobre la mesa los marcos con las simpáticas instrucciones para el photocall, y el "deja tu huella", carrito para hacer palomitas,  sobre un atril el precioso álbum con el reportaje fotográfico,  en un cesto de mimbre los detalles que serían entregados a los invitados y completan la mesa copas en diferentes tamaños repletos de chuches. En el lado izquierdo, en el suelo, todos los regalos para Iván junto con un cartel con la dedicaría que me pidió su mamá escribiera para él. 

Gracias,  gracias y mil gracias por confiar en mí. Sabes amiga que lo hice con todo el cariño del mundo.  ❤❤❤❤





 

3 comentarios:

  1. 😍que bonito,,Isa,,,la verdad que nos gustó mucho a todos,,y los niños!!! ,,, Bueno!! Encantados con la mesa dulce!!! Eres una artista!! Además de una gran amiga!! Te queremos Isa!!!👏👏👏😍😘❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo,,!!!!😊😘😘😘😘❤️

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la guirnalda, y con la mesa, seguro que los niños disfrutaron a tope.

    ResponderEliminar