lunes, 29 de marzo de 2021

Conjunto funda archivador y planner A4.


Buenos días!!!!

Hoy quiero enseñaros mi planner y mi funda de archivador donde anoto pedidos,  medidas, precios.... me gusta usar archivador por aquello de que puedes ir sacando e incorporando hojas según lo vaya necesitando... y vosotras que utilizáis para vuestros apuntes??

Esta colección de telas me enamoró nada más verla y la tenía guardada para algo especial. La colección la estrené para un pedido muy tierno y que ya os he mostrado hace tiempo (una mantita de bebé) y con las piezas que sobraron decidí confeccionar para mi estas piezas y utilizarlas en mi día a día....

La funda de archivador como veis, patchwork 100% y los detalles de la portada en madera.

La planner tamaño A4 con cremallera y 3 bolsillos exteriores que amplían aún más su capacidad.

Nos vemos!!!!! Feliz Semana Santa!! ❤❤



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario