viernes, 19 de febrero de 2021

H de Hugo, B de Beltrán.

Buenos días!!!!

El número de iniciales que han ido saliendo del taller es amplio, y si he de ser sincera, he perdido la cuenta de las que llevo hechas, pero aún con ello no me habia surgido la oportunidad de hacer la H hasta hace unas semanas que me la  encargaron para regalar al pequeño Hugo. Tonos azules 💙 para que combinará a la perfección con la decoración del dormitorio. 

Junto a ella también os traigo la B con un nombre que he de confesar que me gusta muchísimo Beltrán, tonos azules 💙 nuevamente ya que así fue como me la pidieron.

Ya está aquí el fin de semana a si que disfrutemos de él!!!! Cuidaros ❤❤❤



 

4 comentarios:

  1. Que letra más encantadora.
    Me encanta ♥
    Besos ... Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosas. Beltrán se llama el niño de mi sobrina al que le he hecho la última canastilla

    ResponderEliminar
  3. Pues estan geniales,muy bonitas las dos

    ResponderEliminar
  4. Tendrás ya el alfabeto completo Isabel! Cuantísimas has hecho y mostrado a lo largo de los años. Un abrazo.

    ResponderEliminar