viernes, 8 de enero de 2021

Cajas de fruta recuperadas.


Buenos días!!!

Con que frio hemos comenzado el año, verdad??? Mi hijo esta con unas ganas enormes de que nieve pero por ahora ni un solo copo.... a ver si se le logra y puede jugar un poquito con ella.

Vamos volviendo a la rutina y después de unos días sin tocar ni aguja ni pincel (lo necesitaba, después de ir a contra reloj para las entregas de Reyes) ayer  retomé el trabajo y saque varios de vuestros encargos...hoy les toca sesión de fotos y empaquetado y luego a seguir que aun me quedan cositas por entregar.

Que os parecen las cajitas de fresas recuperadas que os traigo hoy??? Me las pidió una mamá para el cuarto de su príncipe. Perfectas para almacenaje y tener todo ordenado.

Con muy poquito podemos conseguir unas cajitas de lo más prácticas y útiles.

Y ya viernes!!!! Disfrutad del fin de semana frio que se presenta y cuidaros mucho. 😘😘



 

3 comentarios:

  1. Muy buena idea recuperar esas cajas,te han quedado muy Bonitas!
    Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  2. Las cajas de fresas son super-prácticas y una bonita forma de reciclar, éstas que muestras han quedado muy finas.
    La nieve..... ahora ha empezado a nevar débilmente aquí en Zaragoza (en Zaragoza no suele nevar) mi nieta lleva todo el día esperándola, me ha pedido que vigile toda la noche y si nieva que le avise enseguida y que no tengo que barrerla de la terraza porque se la tengo que guardar toda para ella🤣🤣 BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, las cajitas son muy bonitas y adecuadas para niños!!
    Muakskks
    Roser

    ResponderEliminar