viernes, 4 de diciembre de 2020

Cojin para Iván.

Buenos días!!!!

Queréis que os cuente la bonita historia sobre este cojin??

Confinamiento,  ultimos días del mes de abril, cumpleaños del mejor amiguito de mi hijo, hacia unos días que habían autorizado dejar salir a los más pequeños a la calle acompañados de un adulto.

Como podíamos sorprender a Iván al tiempo que le entregabamos su regalo??

Primeras horas de la tarde, nos acercamos a su casa y sigilosamente abro la puerta del jardín, dejo la bolsa regalo en el porche y me salgo para esconderme junto a mi hijo tras el muro de la entrada. Tocamos el telefónico y esperamos a ver quien sale.... su mamá... en silencio le damos de señas que nos siga el juego y llame a Iván.....

Su mamá.. "Iván!!! Ven!!! Han dejado una bolsa aquí para ti y no veo a nadie!!!! 

Iván sale.... su cara lo dice todo!!!! Muy sorprendido, no se lo esperaba!!!! Mira por todos lados,  no ve nada y de pronto aparecemos Diego y yo y a coro le decimos "Sorpresaaaaaa Felicidades"!!!!!

Guardando las medidas de seguridad y en el jardín disfrutaron unos minutos.....habian hablado por video llamada pero sin verse en persona más de mes y medio, subidon total para ellos y para nosotras!!! 

El cojin lleva tanto color porque su nórdico lleva grandes letras multicolor a si que el cojin no podía ser menos...

Si habéis llegado hasta el final de la historia, mil gracias!!!! Creo que merecia ser contada porque los más pequeños han sido un ejemplo en esta pandemia desde el primer momento.

Cuidaros...feliz viernes!!! Besos 


 

1 comentario:

  1. Que bonito Isa!!! Me ha llegado al corazón!! Es precioso! Eres una artista 👏👏👍🤗
    Muchos besos para los tres 😘♥️

    ResponderEliminar