miércoles, 4 de noviembre de 2020

Manta de patchwork para Diego.

Buenos días!!!

En este miércoles frio de Noviembre os traigo esta manta que me encargo A para el pequeño Diego. 

En esta ocasión escapé de las composiciones típicas de cuadrados o rectángulos y me atreví por las tiras en sentido vertical. Me parece también bonito el resultado.  Que opináis???

Confeccionada con tan solo cuatro telas, tres de topitos y la gran protagonista, la de gatito juguetones. Las letras como siempre bordadas a mano a festón. La trasera una suave y amorosa coralina.

A quien me la encargo le gustó muchísimo y a quien la recibió me consta que también. No hay mayor satisfacción que hacer felices a ambas partes!!! 

Gracias,  gracias y mil gracias. 

No vemos!!!! Cuidaros. 💋💋



 

3 comentarios:

  1. Como bien dices es diferente Isabel, le dejas todo el protagonismo a las telas y al prota, a Diego. Cuantos ajuares para bebes felices, lo mismo que tus inagotables modelos de mascarillas. Que todo pase pronto. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me encanta la combinación de los colores, bss

    ResponderEliminar