jueves, 29 de octubre de 2020

Cojin "Abecedario ".


Buenas días para tod@s!!!!

Os gustan los cojines?? Tenéis decorado vuestro hogar con ellos?? 

He perdido la cuenta de los que he hecho....personalizados, de patchwork,  bordados a punto de cruz, a cadeneta, con aplicaciones bordadas a festón....y es que, es cierto que me encantan!!! Cualquier sofá, cama, butaca puede cambiar totalmente su aspecto si sobre ellos colocamos unos cojines bonitos.

El que hoy os muestro, esta bordado a punto de cruz con hilo matizado en tonos verdes y encuadrado y montado con una preciosa loneta con un estampado de hiedra (regalo de una buena amiga). 

A mi me tiene enamorada.....y a vosotr@s, os gusta??

Mañana más...será post de pincel.  No os lo perdáis!!!!

Besos 💋 💋 

2 comentarios:

  1. Muy bonito, me parece precioso, tanto el bordado como la tela y el montaje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, yo hice un cojin con un abecerario de lbp y quedó también muy bonito, quedan chulos

    ResponderEliminar