sábado, 4 de julio de 2020

Gorro sanitario.



Hola, buenos días!!!
Quiero mostraros también los gorros sanitarios y conjuntos de gorro y mascarilla que me han ido pidiendo. Para no hacer muy larga la entrada os los iré mostrando a lo largo de la semana que viene junto con más mascarillas y por supuesto sin olvidarme de la publicación del martes (dedal) y del viernes (pincel).

Como podéis apreciar lleva elástico atrás y tira larga para poder anudarlo y que quede más ajustado. 

Tono amarillo con un estampado alegre y colorido. 
Sin duda una bonita elección por la que se decantó la sanitaria que me lo encargó.

Disfrutad del sábado y nos vemos pronto!!!! Besosss.

1 comentario:

  1. Te quedó muy bonito, yo tengo que encontrar una tela con referencia a los dentistas para hacer para la clínica de mi hijo, bss

    ResponderEliminar