martes, 21 de abril de 2020

Ristra de corazones.


Ristra de corazones que me encargo Nuria para colocar y decorar un mueblecito perchero que tambien le restaure y os mostre hace unos meses. Quedo muy lucido y es un elemento docorativo original. Utilice varios linos en tonos morados preciosos.... os gusta????
Ella quedo encantada y os confieso que a mi me encanta!!!!

Tenia un monton de entradas preparadas y no se que ha pasado que han desaparecido todas las fotos!!!! Que pena....a si que durante unas semanas os pondre una sola foto del trabajo y gracias!!!! Menos mal que en el movil tengo el album de todos mis trabajos y he podido sacarlas de ahi. 

Cuidaros mucho que ya queda menos. Un dia mas es un dia menos. Un abrazo enorme para tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonito!! Precisamente no sé dónde ví algo parecido y pensé que era una bonita manera de adornar la casa. Me encanta la combinación de telas. Lo que dá de sí el confinamiento. Salud y cuidaos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad y el colorido genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Ristras de amor por toda la casa. Original adorno Isabel. Algo pasó en Blogger porque a mi también me desaparecieron casi todas las fotos de un post. Un abrazo y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Yo que soy la tonta de los corazones....Felicidades.

    ResponderEliminar