viernes, 25 de enero de 2019

Frascas rústicas.


Pero como me podrá gustar tanto el reciclaje de botellas o frascas!!!!! Disfruto muchísimo colocando sobre la mesa todos mis "trastos" y dándole un nuevo cambio de imagen a unas simples botellas. Estas que os muestro hoy están realizados con hilo de cañamazo pulido y luego decoradas con puntillas, lazos, siluetas de madera, flores de papel, fieltro.... Me encanta como quedan!!!!!!






Y a vosotras? Os gustan??? Espero vuestras visitas y comentarios.... Un besazo enorme y a disfrutar del fin de semana que es lo que toca!!! Chao....


11 comentarios:

  1. Desde luego que el cambio es total. Te quedaron preciosas!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas con la tela de arpillera y detalles escogidos con esmero.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. No disimules Isabel, que no sólo disfrutas reciclando frascas, que se te han olvidado las tablas de lavar, cajas, botes, botellas... ;D Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, además todas diferentes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Isabel!

    No me han gustado, me han enamorado directamente. ¡Que preciosidad! No me extraña que te encante decorarlas. A mi me has dado ideas. ¡Gracias!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales, ..vaya cambio de lujo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Se nota que disfrutas con ello,no hay más que ver el estupendo resultado.
    Son muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel!

    Te han quedado preciosas las botella
    decoradas. Enhorabuena

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. De las cosas mas sencillas te quedan muy bonitas una vez que las decoras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Congratulations, wonderful work, it's beautiful so much and good idea on site.
    IWIN89

    ResponderEliminar