martes, 11 de diciembre de 2018

5 Fundas de móvil con monedero.


Cinco fundas para movil con monedero incorporado. Super practicos.... tras el exito del primero han venido muchos mas...aqui teneis una muestra de ello.
Todos han salido bajo encargo para uso propio o destinados a regalo.




********************





********************





********************





********************





 Lourdes, Margarita y Ana Rosa....gracias chicas por vuestros encargos.

Os espero de nuevo el viernes.... Besooossss!!!!


13 comentarios:

  1. Que chulas!!! La primera y penúltima son mis favoritas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!

    Que maravilla de fundas, me encantan todas
    Son una moneria de la primera a la última
    las telas elegidas , son preciosas, aunque
    la topito me ha cautivado

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Isabel!

    No me extraña que hayan tenido tanto éxito. Son una preciosidad y además muy útiles.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Lo bien que me vendría una de esas fundas pero para colgármela al cuello, porque siempre tengo perdido el móvil en casa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que no es necesario elegir pero el azul es mi favorito. Y una suerte que el primero haya gustado tanto como para tener esta nueva camada. Isabel no conoce la palabra crisis ;) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son todas muy bonitas, no se cual elegir. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! sobre todo la de lunares. te quedan perfectas y super prácticas!
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Original, el estampado de la ultima.
    Me quedaría con mas de una..jjj
    Cada uno tiene su encanto, y para gustos...ya sabes..
    Es buena idea, tendré que "estudiar" esto de hacer funda para móvil junto con un monedero, útil desde luego que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy Bonitas todas,seguro gustaran mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel.
    Son muy prácticos y bonitos.
    una abracada.

    ResponderEliminar