martes, 20 de noviembre de 2018

Bolsa de labores para Yolanda.


Hoy le toca el turno a la segunda parte del encargo que me hizo Mónica para regalar a su hermana Yolanda por su cumpleaños.
Según me contó, en aquél momento, su hermana Yolanda estaba realizando un curso de Costura y quería que le hiciera la bolsa para llevar todo lo necesario a las clases.

Me hizo especial ilusión que me pidiera este tipo de trabajo porque tenía varias telas con motivos de costura con muchas ganas de utilizar y porque sabía que dejaría todo a mi elección y sería la ocasión perfecta para diseñar algo especial.... Cogí lápiz y papel y a dibujar se ha dicho... tras hacer varios bocetos me decanté por este  y después coser y cantar....


Para la parte frontal la aplicación de una tijera y un carrete de hilo con el nombre de la destinataria.
Para la parte trasera un tarro lleno de botones y un maniquí.
Tiene gran capacidad... está forrado y acolchado para darle más firmeza a la bolsa.











Espero que os haya gustado... según me contó Mónica a su hermana le encantó.... Mil gracias guapa por confiar siempre en mí. Con personas como tú da gusto trabajar. Un abrazo enorme.

Por hoy es todo chic@s!!! Nos vemos el viernes... Chaooo....


15 comentarios:

  1. Siento debilidad por los motivos costuriles, ya sea en telas o papeles, me gustan mucho, y entiendo la ilusión que te haría poder utilizar estas bonitas telas, la bolsa te quedó de capricho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si la hermana de Yolanda se engancha al mundo de las labores, en breve necesitará otro bolso más grande todavía. Y nunca mejor ocasión para estrenar todas esas telas con motivos de costura. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino cuanta ilusión le habrá hecho al recibirlo. Madre mia...es una monada!! Un diseño precioso y unas telas requetebonitas! Va a ser la envidia de las clases jiji Te felicito. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!

    Que ricura del bolso de costura! Normal que le encantara
    es una moneria,no le falta detalle alguno. Enhorabuena un
    trabajo divino


    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa preciosa!una combinación de colores que me gusta mucho, y sobre todo un muy lindo trabajo.

    Besos😚

    ResponderEliminar
  6. Es la bolsa que todas querríamos tener.
    No puede ser más bonita.
    Una delícia de trabajo Isabel.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué original el bote de botones. Te ha quedado un bolso precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que le haya encantado, te ha quedado precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado la bolsa de costura!!!
    Que ilusión nos hace cuando confían en nosotras para hacer un regalo, verdad? Preciosas telas que as elegido. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, tanto el diseño como las telas. ¡Esa tela de botones es monísima!, y la destinataria seguro que encantada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Guau qué bonita bolsa, seguro que la va a usar mucho para sus clases de costura. La tela de botones me encanta. Un beso beso

    ResponderEliminar