viernes, 12 de octubre de 2018

Baúl restaurado.


Viernes festivo!!! A disfrutar de estos tres días de descanso!!!
Hoy os muestro este baúl que me pidieron que restaurara. Tenia foto del antes, lo prometo!!! pero no se que le he hecho.... no la encuentro,  a si que habéis de conformaros con las imágenes del después.
Me pidieron que llevara tonos lilas a si que el cliente manda.... 
Utilicé dos papeles de arroz para los dos relieves en forma de circulo que tenía en la parte superior y frontal. Remate dicho relieve con piculina y una florecilla de fieltro. Los cantos los pinté lila, posteriormente blanco roto a todo el baúl, lijé para que saliera el lila de los cantos y por último barniz para proteger. 


En los laterales unas frases y motivos estarcidos.











Si ampliáis imágenes podréis ver todos los detalles mucho mejor.


Rosy quiero darte de nuevo las gracias por confiar en mi para la segunda oportunidad de este baúl. Espero que lo estés disfrutando mucho.
Por hoy nada más.... os espero la próxima semana!!!
Sed felices y disfrutad de estos días de descanso!!!! Chao...


4 comentarios:

  1. No sé cómo sería antes Isabel, pero ahora es preciooooso. Me encanta!!! Muchísimos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Isabel!

    Me chifla como ha quedado. Es absolutamente elegante.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Comparto la frase y la filosofía del los pequeños detalles. Otra clienta encantada seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar