viernes, 4 de mayo de 2018

Caja madera XXL. "L´Atelier Vintage"


Hola chic@s!!!! Esta semana a pasado rapidito... un viernes más os traigo proyecto de pincel a si que aquí os muestro esta caja de madera... de gran tamaño. Decapada y decorada con una preciosa servilleta floral con la técnica del decoupage y varios stencil. 



De gran capacidad para almacenar nuestras cositas... foulard´s, guantes, pañuelos...












Me he pasado con las fotos... pero es que me gustaban todas y he sido incapaz de descartar ninguna... jejejej!!!! Espero que os guste.. disfrutad del fin de semana y nos vemos de nuevo el martes con nuevas cositas.... chaooooo!!!


7 comentarios:

  1. Nada nada Isabel, encantada de ver el estallido floral de tu caja. Lleva el cartel de "vendido". Los decapados en esos tonos encuentran siempre montones de fans y seguro que desaparece rápidamente en cuanto abras el puesto en la siguiente feria. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja, Isabel, qué arte tienes para el decoupage!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Isabel. Floral como la estación que comienza.
    Y qué grande para guardar tus cosas. Me gusta mucho.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de caja, me gusta mucho!!
    BSS
    Roser

    ResponderEliminar
  5. Admiro mucho tus trabajos a pincel porque yo creo que no podria hacerlos, soy malîsima para ese tipo de trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! te quedó preciosa y romántica, besos

    ResponderEliminar