viernes, 13 de abril de 2018

Lata - costurero vintage.


Esta lata costurero la tengo hecha desde hace muchísimo tiempo!!!! Recuerdo que Yayi publico en su blog el paso a paso para hacerla.... desde el mismo instante en que se la vi supe que la haría....

Lo que podemos llegar a conseguir con una simple lata de galletas, verdad????
Me encanta!!!








Espero que os haya gustado......si os animáis a hacer una, pinchando arriba en el nombre de Yayi os llevará directamente al paso a paso para hacerla. Besos y feliz fin de semana.


11 comentarios:

  1. Si que es un magnífico reciclaje!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita lo que dan de si las latas de galletas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Isabel... parece imposible que sea una simple caja de galletas... te ha quedado genial...

    ResponderEliminar
  4. Tienen tanto potencial estas cajas.
    Esta desde luego es una creación costuril en toda regla.
    Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla Isabel. Hace poco la ví en el blog de Las Manualidades de Marta y me pareció sencillamente genial. Increible lo que se puede hacer con una simple lata de galletas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy chula. Tomo nota para hacer una para las velas de cumpleaños.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita,además se pueden hacer cajas con muchas temáticas, según el destinatario. Una idea muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel!!!

    Que maravilla de lata te quedó!! Me encanta el relieve queda espectacular. Quizás me anime y haga una ya que la que tengo esta protegida por un cristal en 3D y me gustaria tener una así.
    Un trabajo precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bonita es una monada.
    <Bss

    ResponderEliminar